Blog

S.O.S ¡me estoy quedando sin cejas!

Es posible que no hayas oído hablar nunca de la madarosis superciliar, pero seguro que conoces sus efectos, es la responsable de la pérdida del pelo de las cejas y pestañas. Además de su función protectora de nuestros ojos, la alteración de estos rasgos afecta directamente el equilibrio, armonía y expresiones de nuestro rostro, creándonos…
Leer más/ Read More

¿Cualquiera puede hacerse un injerto capilar?

Como toda intervención quirúrgica, esta técnica fiable y segura exige que el paciente cumpla ciertos criterios necesarios para que los expertos puedan garantizar el éxito de los resultados tras el procedimiento. Así, la edad, algunas patologías previas, el grado de afectación de la alopecia, la propia genética o el tipo de cabello de la zona donante, van a condicionar las posibilidades de una persona para ser el candidato óptimo para un injerto capilar. Te lo contamos a continuación. 
Leer más/ Read More

Nuestro cabello también es lo que comemos

No es ninguna novedad que la alimentación es crucial para nuestra salud. A diario oímos consejos sobre la Dieta Mediterránea, qué y cómo comer para bajar de peso, controlar el colesterol, la tensión arterial, ser competitivos en la práctica deportiva o envejecer de forma saludable. Pero lo que comemos también incide directamente sobre el estado de nuestro pelo, y de eso te hablamos a continuación.  
Leer más/ Read More

Últimamente se me cae mucho el pelo, ¿tengo alopecia?

¿Tengo aleopecia? Tenemos dos buenas noticias para ti. Si padeces alopecia tenemos la solución, pero no siempre que pierdes pelo se debe a que sufras alguna de sus más de 100 variantes.  Si la causa de tu caída de cabello es circunstancial, también tenemos lo que necesitas. Te lo contamos todo en este post. 
Leer más/ Read More