Conócenos

Bienvenidos a Alma Capillary Solutions

imageTu centro capilar de referencia en Cádiz, Jerez y Sevilla

En Alma Capillary Solutions somos expertos en tratamientos de medicina y cirugía capilar. Te garantizamos el mejor resultado posible gracias a nuestro equipo de profesionales, con una larga y exitosa trayectoria profesional, y a la tecnología más avanzada 

Nuestra característica diferencial se basa en la incorporación de nuevas prácticas que nos permiten, con precios asequibles, implementar terapias que proporcionan resultados rápidos y seguros. Ello supone la creación de una imagen en el mercado de excelencia y profesionalidad que asegura la continuidad y crecimiento del negocio.  

Leer más

Equipo de Alma Capillary Solutions

Nuestras  ventajas

  • Entorno hospitalario
    Realizamos las cirugías en el entorno seguro de un hospital, con una UCI formada por sanitarios especializados en emergencias que le atenderán inmediata y eficazmente.   En Alma Capillary Solutions estamos…
  • Precio competitivo
    Incorporación de nuevas prácticas que nos permiten, con precios asequibles, implementar terapias que proporcionan resultados rápidos y seguros. En ocasiones, los métodos ‘low…
  • Experiencia
    Somos expertos en tratamientos de medicina y cirugía capilar, con una larga y exitosa trayectoria profesional. Además de especialistas en urgencias y emergencias.  …

Por qué elegirnos

El trasplante capilar no acaba con la operación, sino que éste continua en el tiempo. Por eso es importante contar con un equipo de profesionales dispuestos a realizar una atención y valoración durante el proceso post-operatorio. Nuestros profesionales se encargarán de resolverte todas tus dudas para asegurar tu tranquilidad antes, durante y después.  

  • Seguimiento ilimitado tras injerto y atención personalizada post – operatorio
  • Kit post-operatorio​
  • Regalo de láser de baja potencia y 3 tratamientos de PRP en todos los trasplantes en Jerez y Cádiz
  • Láser de baja intensidad como tecnología de vanguardia en todos los trasplantes para asegurar el éxito de los mismos.  

Conócenos más en nuestro blog

  • S.O.S ¡me estoy quedando sin cejas!
    Es posible que no hayas oído hablar nunca de la madarosis superciliar, pero seguro que conoces sus efectos, es la responsable de la pérdida del pelo de las…
  • ¿Cualquiera puede hacerse un injerto capilar?
    Como toda intervención quirúrgica, esta técnica fiable y segura exige que el paciente cumpla ciertos criterios necesarios para que los expertos puedan garantizar el éxito de los resultados…
  • Nuestro cabello también es lo que comemos
    No es ninguna novedad que la alimentación es crucial para nuestra salud. A diario oímos consejos sobre la Dieta Mediterránea, qué y cómo comer para bajar de peso,…

links de interés

  • Publicaciones científicas