Tu centro capilar de referencia en Cádiz, Jerez y Sevilla

Los tratamientos capilares han dejado de ser un tabú para asentarse en nuestra sociedad. Seguro que hoy en día conoces a algún deportista, cantante o conocido que se ha sometido a alguna técnica para mejorar la salud de su cabello y ya no lo esconde.  

En Alma Capillary Solutions somos expertos en tratamientos de medicina y cirugía capilar. Te garantizamos el mejor resultado posible gracias a nuestro equipo de profesionales, con una larga y exitosa trayectoria profesional, y a la tecnología más avanzada.  

La actividad de Alma se desarrolla en las provincias de Cádiz y Sevilla prestando asistencia en el Hospital HLA La Salud en Cádiz, el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur en Jerez y Hospital de Fátima de Sevilla.  

Nuestra característica diferencial se basa en la incorporación de nuevas prácticas que nos permiten, con precios asequibles, implementar terapias que proporcionan resultados rápidos y seguros. Ello supone la creación de una imagen en el mercado de excelencia y profesionalidad que asegura la continuidad y crecimiento del negocio.  

El Alma Capillary Solution consideramos que cada caso es único, por ello tratamos tus problemas de pelo desde todas sus fases y de forma personalizada. Y siempre acompañados de la mejor tecnología, los mejores profesionales y dentro de un entorno hospitalario. 

Alma no es solo el acrónimo de los nombres Antonio y Manuel, los doctores a cargo de la Unidad. Alma es lo que nuestros profesionales ponen en cada una de las intervenciones.  

Los comentarios están cerrados.